Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 3 de junio de 2008

SANTA SEDE Y ARGENTINA: DIALOGO SINCERO Y COLABORACION


CIUDAD DEL VATICANO, 3 JUN 2008 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, se ha encontrado esta mañana con la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria.

  "En el curso del cordial coloquio -según informa un comunicado- se han analizado temas bilaterales de interés común, manifestando la disponibilidad recíproca para afrontarlos a través de un diálogo sincero y en un clima de franca colaboración, a la luz del papel secular que la Iglesia Católica ha llevado a cabo en el país y de la aportación que sigue dando en favor del bienestar espiritual y material del pueblo argentino".
 
  "Ha habido también un intercambio de opiniones sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, con particular atención al tema de la alimentación, objeto del encuentro promovido por la FAO".
OP/ENCUENTRO BERTONE:KIRCHNER/...               VIS 20080603 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service