Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 25 de junio de 2008

EDICION EN LENGUA MALAYALAM DE L'OSSERVATORE ROMANO

CIUDAD DEL VATICANO, 25 JUN 2008 (VIS).-Benedicto XVI agradece hoy en un mensaje la publicación del primer número de la traducción en lengua malayalam de la edición en lengua inglesa de "L'Osservatore Romano".

  Esa publicación, escribe el Santo Padre, "es un hecho muy significativo en la vida de la Iglesia en India, ya que informará a más de seis millones de católicos en el estado de Kerala acerca del ministerio del Papa y de la labor de la Santa Sede y reforzará los vínculos de fe y comunión eclesial que ligan la comunidad católica a la Sede de Pedro".

  "Aprovecho la ocasión -prosigue- para expresar mis mejores auspicios a esta importante iniciativa y doy las gracias de todo corazón a los directores de Carmel International Publishing House, y a todos los que han contribuido a realizarla".

  "Espero que esta nueva traducción de la edición inglesa que ahora se une a las ediciones en otros idiomas de "L'Osservatore Romano", sea  fuente de instrucción y enriquecimiento en la fe e incentive una fraternidad  y una cooperación aún más grandes en la comunidad católica de Kerala, rica en diversidad, y sea una ayuda  indispensable a la continua tarea de la evangelización".
MESS/OSSERVATORE ROMANO/...                   VIS 20080625 (210)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service