Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 2 de enero de 2008

TELEGRAMA POR EL ASESINATO DE BENAZIR BHUTTO

CIUDAD DEL VATICANO, 29 DIC 2007 (VIS).-Ayer por la tarde se hizo público un telegrama de pésame del Santo Padre -firmado por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado-, al Presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Pakistán, el arzobispo Lawrence John Saldanha, por el asesinato de Benazir Bhutto, ex primer ministro y líder del Partido Popular de Pakistán.

  "Tras el brutal acto terrorista en el que la señora Benazir Bhutto, antigua primera ministra y jefa del Partido Popular de Pakistán, resultó herida mortalmente, el Santo Padre expresa sus sentimientos de profunda simpatía y cercanía espiritual a los miembros de la familia y a toda la nación pakistaní. Pide que se eviten nuevos actos violentos y que se hagan todos los esfuerzos posibles para construir un clima de respeto y confianza, que son tan necesarios para el mantenimiento del orden en la sociedad y el funcionamiento efectivo de las instituciones políticas del país".
TGR/ASESINATO BHUTTO/BERTONE                VIS 20080102 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service