Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 15 de octubre de 2007

EL PAPA PIDE LIBERACION SACERDOTES SECUESTRADOS EN IRAK

CIUDAD DEL VATICANO, 14 OCT 2007 (VIS).-Después del rezo del Angelus con miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, el Papa hizo un llamamiento por la liberación de dos sacerdotes católicos secuestrados en Irak:

  "Siguen llegando cotidianamente graves noticias sobre atentados y violencia en Irak -dijo- que sacuden la conciencia de todos los que están preocupados por el bien de aquel país y la paz en la región. Entre estas, hoy he recibido la noticia del secuestro de dos buenos sacerdotes de la archidiócesis siro-católica de Mosul, que han sido amenazados de muerte".

  "Hago un llamamiento a los secuestradores para que liberen inmediatamente a los dos religiosos, y al reiterar una vez más que la violencia no resuelve las tensiones, elevo una oración urgente al Señor por su liberación, por todos lo que sufren la violencia y por la paz".
ANG/LIBERACION SACERDOTES IRAK/...            VIS 20071015 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service