Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 24 de noviembre de 2006

IGLESIA CATOLICA CONTRIBUYE A DESARROLLO LATINOAMERICA

CIUDAD DEL VATICANO, 24 NOV 2006 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido hoy un comunicado acerca de la visita del presidente de la República de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, al Santo Padre. El presidente, a quien acompañaba el ministro de Exteriores de su país, Milton Danilo Jiménez Puerto, se ha entrevistado también con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado.

  "Durante los coloquios, que se han desarrollado en un clima de cordialidad -dice el texto-, se ha tocado el tema del desarrollo en América Latina, resaltando la aportación en ese ámbito, de la Iglesia Católica, así como su labor en la educación y la formación, sobre todo de las generaciones jóvenes en los valores morales, que constituyen la base para combatir la corrupción y favorecer la transparencia en todos los sectores de la vida nacional".
OP/AUDIENCIA PRESIDENTE HONDURAS/ZELAYA        VIS 20061124 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service