Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 14 de marzo de 2006

PLENARIA DEL PONTIFICIO CONSEJO COMUNICACIONES SOCIALES


CIUDAD DEL VATICANO, 14 MAR 2006 (VIS).-El arzobispo John P. Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, pronunció esta mañana el discurso de apertura de la reunión plenaria de su dicasterio, que se celebra del 13 al 18 de marzo en el Vaticano.

  Como es tradicional, la inauguración de la plenaria estuvo precedida por una concelebración eucarística, ayer a las 17,30, en la capilla de la Casa Santa Marta, en el Vaticano.

  Los participantes -unos 60 entre miembros y consultores del Pontificio Consejo- harán un balance sobre la recepción y aplicación de la carta apostólica de Juan Pablo II a los responsables de las comunicaciones sociales, "El desarrollo rápido", publicada en febrero de 2005.

  Con motivo de la reunión de estos días, los comités o departamentos de comunicación social continentales y nacionales entregarán a los responsables del dicasterio informes sobre la actividad realizada en el año precedente y que ofrecen una visión de conjunto documentada acerca del compromiso de las comunicaciones sociales católicas en el mundo.
CON-CS/PLENARIA/FOLEY                    VIS 20060314 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service