Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 8 de noviembre de 2005

EL DOMINGO SERAN BEATIFICADOS TRES SIERVOS DE DIOS


CIUDAD DEL VATICANO, 8 NOV 2005 (VIS).-El domingo, 13 de noviembre, a las 9,30, el cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, presidirá la celebración de la Eucaristía en la basílica vaticana y por encargo de Benedicto XVI leerá la carta apostólica con la que el Papa incluye en el libro de los beatos a los Siervos de Dios: Charles de Foucauld, presbítero (1858-1916); Maria Pia Mastena, virgen, fundadora de las Hermanas del Santo Rostro (1881-1951) y Maria Crocifissa Curcio, virgen, fundadora de la Congregación de las Carmelitas Misioneras de Santa Teresa del Niño Jesús (1877-1957).

Al terminar la misa, el Santo Padre bajará a la basílica para venerar las reliquias de los nuevos beatos, dirigirá un saludo a los presentes e impartirá la bendición apostólica.
OCL/BEATIFICACIONES/... VIS 20051108 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service