Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 18 de enero de 2005

REUNION EN EL VATICANO DEL MINISTRO DE EXTERIORES ITALIANO


CIUDAD DEL VATICANO, 18 ENE 2005 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

"Hoy, martes 18 de enero, el ministro de Exteriores de Italia, Gianfranco Fini, ha visitado en el Vaticano al arzobispo Giovanni Lajolo, secretario para las Relaciones con los Estados, y posteriormente al cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado.

"Esta visita se enmarca en los contactos del ministro Fini con los diferentes gobiernos, para reforzar la colaboración internacional.

"Durante los coloquios en el Vaticano, ha habido un intercambio de opiniones sobre los problemas actuales, en particular sobre la situación en Europa y en Oriente Medio. También se ha hablado de la necesidad de una reforma de la ONU para responder mejor a los nuevos desafíos del tercer milenio".
OP/REUNION FINI:SODANO/NAVARRO-VALLS VIS 20050118 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service