Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 19 de enero de 2005

EL PAPA SALUDA AL PATRIARCA DE CILICIA DE LOS ARMENIOS


CIUDAD DEL VATICANO, 19 ENE 2005 (VIS).-Al final de la audiencia general celebrada en el Aula Pablo VI, el Santo Padre saludó en diversas lenguas a los peregrinos presentes. "Pienso especialmente -dijo- en el Patriarca de Cilicia de los Armenios, Su Beatitud Nerses Bedros XIX, y a los otros obispos que lo acompañan".

El patriarca se encuentra en Roma con ocasión de la bendición por parte del Papa de una imagen de San Gregorio el Iluminador, que llevó el cristianismo a los armenios y murió en 332.

"Saludo también -prosiguió- a los sacerdotes, seminaristas y laicos del Camino Neocatecumenal. Os agradezco vuestra entrega generosa a la nueva evangelización. Auspicio que la reflexión de estos días os ayude a profundizar, con ánimo dócil, en la comunión, sea con los pastores de las iglesias locales que con los oportunos organismos de la Santa Sede. Así podréis ofrecer una aportación cada vez más eficaz a la causa del Evangelio".
AG/SALUDOS/BEDROS VIS 20050119(190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service