Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 26 de noviembre de 2004

AL PRESIDENTE DE YEMEN: FOMENTAR COMPRESION Y TOLERANCIA


CIUDAD DEL VATICANO, 26 NOV 2004 (VIS).-Juan Pablo II recibió esta mañana al presidente de la República de Yemen, Ali Abdullah Saleh, y en su breve discurso en inglés, le agradeció "los amables sentimientos que ha expresado en nombre del pueblo de Yemen".

  "Durante este período de inquietud en vuestra región -dijo el Papa- le invito, junto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a combatir el terrorismo, esforzándose por alcanzar la paz y la justicia. Esto solo es posible cuando las personas reconocen la necesidad constante de tolerancia y comprensión mutua. En este contexto, le animo en el esfuerzo de fomentar un espíritu de diálogo franco y abierto entre las diversas religiones y pueblos de la Península Arábiga. Rezo con fervor a Dios Todopoderoso para que conceda a Usted y a todo el pueblo yemenita los dones de la paz, la armonía y la reconciliación".
AC/PRESIDENTE YEMEN/SALEH                           VIS 20041126 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service