Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 7 de octubre de 2004

CONCIERTO DEL CORO DE LA ARMADA RUSA PARA EL PAPA


CIUDAD DEL VATICANO, 7 OCT 2004 (VIS).-El coro de la Armada Rusa, acompañado de orquesta y cuerpo de ballet, interpretará piezas del folklore tradicional ruso en homenaje a Juan Pablo II, que el 16 de octubre celebra el XXVI aniversario de pontificado. El concierto, en el que participan 150 artistas, entre músicos, cantantes y bailarines, tendrá lugar en el Aula Pablo VI  a partir de las 18,00 del 15 de octubre.

  La orquesta de la Armada Rusa, que tiene 75 años de vida,  tocará bajo la dirección del maestro Viaceslav Korobko, música folklórica y acompañará al cuerpo de baile en la primera parte del programa. En el segundo acto el coro interpretará una selección de canciones tradicionales rusas. Está previsto que el Papa dirija unas palabras a los participantes en el espectáculo, que será retransmitido en directo por la televisión estatal italiana, RAI.
.../CONCIERTO ANIVERSARIO/ARMADA RUSA           VIS 20041007 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service