Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 31 de mayo de 2004

INTENSIFICAR LA ORACION POR LA PAZ EN ORIENTE MEDIO


CIUDAD DEL VATICANO, 31 MAY 2004 (VIS).-Juan Pablo II recibió esta mañana a las participantes en el capítulo general de la familia monástica de Belén, de la Asunción de la Virgen María y de San Bruno.

  En su discurso, el Papa aseguró a las religiosas que mediante una "fidelidad humilde y audaz, en el silencio que caracteriza vuestra vida escondida, sois sostenidas por la oración de la Virgen María. A través de vuestra vida contemplativa eleváis el mundo a Dios y recordáis a los seres humanos de nuestro tiempo el lugar del silencio y de la oración en su existencia".

  El Santo Padre pidió que san Bruno les concediera "la gracia de permanecer vigilantes en la oración, montando una 'guardia santa y perseverante, esperando el regreso del Señor, para abrirle cuando llame'. Invito de modo especial a vuestra familia monástica -concluyó-, que tiene el nombre de Belén, lugar del nacimiento del Emanuel, a intensificar su oración por Oriente Medio, implorando al Señor que otorgue la gracia de la paz y de la reconciliación a todos los habitantes de esta región martirizada por la violencia".
AC/…/FAMILIA MONASTICA BELEN                     VIS 20040531 (200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service