Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 27 de enero de 2004

EL PAPA PRESIDIRA LA MISA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR

CIUDAD DEL VATICANO, 27 ENE 2004 (VIS).-Juan Pablo II presidirá la Misa con motivo de la festividad de la Presentación del Señor, que tendrá lugar el lunes, 2 de febrero, VIII Jornada de la Vida Consagrada, a las 17,30 en la basílica de San Pedro, según un comunicado de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

El Papa presidirá la liturgia de la Palabra: bendecirá las velas, participará en la procesión inicial y después de pronunciar la homilía, guiará la acción de gracias a Dios por el don de la vida consagrada. Al final de la misa impartirá la bendición apostólica.

El cardenal Eduardo Martínez Somalo, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, celebrará la Eucaristía. Concelebrarán el secretario, subsecretario y los jefes de oficina de la congregación, así como los sacerdotes miembros del consejo directivo de la Unión de Superiores Generales.
OCL/PRESENTACION SEÑOR/MARTINEZ VIS 20040127 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service