Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 29 de diciembre de 2003

TELEGRAMA POR EL TERREMOTO EN IRAN


CIUDAD DEL VATICANO, 27 DIC 2003 (VIS).-Ofrecemos a continuación el texto del telegrama de pésame enviado por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, al arzobispo Angelo Mottola, nuncio apostólico en Irán, por el terremoto del pasado 26 de diciembre en la región de Bam, que ha causado numerosas víctimas:

"El Santo Padre, tras haber recibido la noticia del terremoto que ha tenido lugar en la región iraní de Bam y que ha causado numerosas víctimas, expresa su cercanía espiritual a las personas afectadas por esa terrible tragedia. Encomienda los difuntos a la misericordia del Todopoderoso y asegura a todos los supervivientes y a sus familias su solidaridad. El Papa da su más sentido pésame a las autoridades del país y al pueblo iraní e invita a la comunidad internacional a manifestar concretamente su ayuda y socorro a las personas sometidas a una prueba tan dura. El Santo Padre no olvida a las personas que valerosamente participan en las operaciones de rescate e implora para todos los afligidos por este dramático hecho, el consuelo de la bendición divina".
TGR/TERREMOTO IRAN/SODANO VIS 20031229 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service