Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 27 de noviembre de 2003

ARZOBISPO FOLEY CONDECORADO EN LA EMBAJADA ARGENTINA


CIUDAD DEL VATICANO, 27 NOV 2003 (VIS).-El arzobispo John P. Foley, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, fue condecorado ayer 26 de noviembre en la Embajada de Argentina ante la Santa Sede con la Orden del Libertador General San Martín. Durante el acto el prelado pronunció un discurso de agradecimiento.

Hoy, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el arzobispo pronuncia la homilía durante la misa en la iglesia de Santa Susana en Roma, donde se reúne la comunidad norteamericana que reside en la capital de Italia.

El presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales intervendrá mañana, 28 de noviembre, en la conferencia de prensa para la presentación de la VII edición del Congreso de Estudios sobre el Cine Espiritual, organizado por el Pontificio Consejo de la Cultura, que se celebra en el Vaticano.
CON-CS/…/FOLEY VIS20031127 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service