Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 30 de septiembre de 2003

PALMAR PARA RECIBIR NOTICIAS DE LA SANTA SEDE


CIUDAD DEL VATICANO, 30 SEP 2003 (VIS) - Este mediodía, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se presentó un nuevo sistema electrónico para que los periodistas vaticanistas puedan recibir diariamente en tiempo real el Boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede y las noticias del Vatican Information Service a través de Blackberry, que ofrece TIM (sociedad italiana de telefonía móvil).

El director general de TIM, Mauro Sentinelli, y el responsable de la División Business de la sociedad, Roberto Pellegrini, presentaron el servicio y mostraron su funcionamiento. Blackberry es un palmar que permite consultar los servicios de noticias y utilizar el correo electrónico en cualquier lugar. Es un poco más grande que un teléfono móvil y funciona a tres bandas, de modo que también se pueda utilizar en Estados Unidos y Canadá, sin necesidad de conectarse con un servidor.

En enero de 2003 se firmó un acuerdo entre TIM y la Oficina de Prensa de la Santa Sede para ofrecer breves mensajes (SMS) sobre las palabras del Papa o el santo del día. El acuerdo incluye ahora este nuevo servicio.

...;PALMAR NOTICIAS;...;...;VIS;20030930;180;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service