Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 13 de junio de 2003

PROGRAMA DEL VIAJE DEL PAPA A BOSNIA-HERZEGOVINA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 JUN 2003 (VIS) - Hoy se hizo público el programa del viaje apostólico del Papa a Bosnia-Herzegovina, el próximo 22 de junio, donde beatificará al Siervo de Dios Ivan Merz.

El Santo Padre partirá de Roma a las 8,15 y llegará al aeropuerto internacional de Banja Luka a las 9,40. Tras la ceremonia de bienvenida se reunir con la presidencia colegial del país. A las 11,30 celebrará la Santa Misa y beatificará al Siervo de Dios Ivan Merz en un terreno que se encuentra cerca del Convento de la Santísima Trinidad de la Orden de los Frailes Menores, en la colina de Petricevac. También dir unas palabras antes del rezo del Angelus.

A las 14,30 almorzar con los obispos de Bosnia-Herzegovina y con los cardenales y obispos del séquito en el obispado de Banja Luka. A las 17,30 recibirá en ese mismo lugar al presidente de la República serbia y al presidente de la Federación de Bosnia-Herzegovina y media hora más tarde, al consejo inter-religioso del país. A las 18,30 realizará una visita privada a la catedral católica de Banja Luka. A las 19,15, tras la ceremonia de despedida en el aeropuerto, el Papa regresar a Roma, donde su llegada está prevista a las 21,00.

JPII-PROGRAMA;VIAJE BOSNIA-HERZEGOVINA;...;...;VIS;20030613;200;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service