Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 24 de junio de 2003

MENSAJE JORNADA MUNDIAL TURISMO, EXHORTACION APOSTOLICA EUROPA


CIUDAD DEL VATICANO, 24 JUN 2003 (VIS) - El jueves, 26 de junio, a las 11,30, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el arzobispo Stephen Fumio Hamao, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, presentará el Mensaje del Santo Padre para la XXIV Jornada Mundial del Turismo (27 septiembre 2003) sobre el tema: "El turismo: elemento propulsor de lucha contra la pobreza, para la creación de empleo y para la armonía social". Acompañarán al arzobispo Fumio, el arzobispo Agostino Marchetto y el padre Michael Blume, S.V.D., respectivamente secretario y subsecretario del mismo dicasterio.

El sábado, 28 de junio, a las 11,30, tendrá lugar la presentación de la Exhortación Apostólica Postsinodal "Ecclesia in Europa". Intervendrán en la rueda de prensa los cardenales Jan P. Schotte, C.I.C.M. y Antonio María Rouco Varela, respectivamente secretario general del Sínodo de los Obispos y arzobispo de Madrid (España); y los arzobispos Vincent Gerard Nichols, de Birmingham (Inglaterra) y Józef Miroslaw Zycinski, de Lublin (Polonia).

OP;TURISMO; EXHORTACION EUROPA;...;...;VIS;20030624;170;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service