Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 31 de marzo de 2003

ARZOBISPO FOLEY CON EXPERTOS DE COMUNICACION EN LATINOAMERICA


CIUDAD DEL VATICANO, 31 MAR 2003 (VIS) - El arzobispo John P. Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, se encuentra en Monterrey (Mexico) donde, en los próximos días, intervendrá ante diversos grupos de expertos en comunicación de la Iglesia.

El primer discurso del arzobispo estar dirigido a los participantes en la reunión continental, de dos días de duración y que se inaugura hoy, de RIIAL, la Red informática de la Iglesia en América Latina. El 2 de abril intervendrá en el Congreso Continental sobre Iglesia e Inform tica que será seguido por algunos participantes de otros países mediante ordenador, transformándolo así en un "congreso virtual".

El sábado, 5 de abril, el arzobispo Foley hablará en el Encuentro Continental de Comisiones de Comunicación Social de las Conferencias Episcopales de América y el domingo, 6 de abril, pronunciará una homilía en la misa de clausura para los participantes en este encuentro.

CON-CS;COMUNICACION; IGLESIA;...;FOLEY; MEXICO;VIS;20030331;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service