Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 28 de enero de 2003

EL PAPA PRESIDIRA LA MISA DE LA PRESENTACION DEL SEÑOR


CIUDAD DEL VATICANO, 28 ENE 2003 (VIS) - Juan Pablo II presidirá la Misa con motivo de la festividad de la Presentación del Señor, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero, VII Jornada de la Vida Consagrada, a las 17,30 en la basílica de San Pedro, según informa un comunicado publicado hoy por la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

El Papa presidirá la bendición de las velas, la procesión inicial y la liturgia de la palabra. Pronunciar la homilía, guiará la acción de gracias a Dios por el don de la vida consagrada e impartirá la bendición final.

El cardenal Eduardo Martínez Somalo, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica celebrará la liturgia eucarística. Concelebrarán el secretario, subsecretario y los jefes de despacho de la congregación así como los sacerdotes miembros del consejo directivo de la Unión de Superiores Generales.

OCL;PRESENTACION DE NUESTRO SEÑOR;...;...;VIS;20030128;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service