Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 26 de marzo de 2002

ACUERDO SANTA SEDE-ALBANIA: REGULACION RELACIONES RECIPROCAS


CIUDAD DEL VATICANO, 26 MAR 2002 (VIS) - El pasado 23 de marzo se firmó en Tirana el "Acuerdo entre la Santa Sede y la República de Albania sobre la regulación de las relaciones recíprocas". Por parte de la Santa Sede firmó el arzobispo Giovanni Bulaitis, nuncio apostólico en Albania, y por la República de Albania el primer ministro, Pandeli Majko.

  Según un comunicado hecho público ayer por la tarde, el arzobispo Bulaitis "expresó la viva satisfacción de la Santa Sede y de la Iglesia local por la firma del Acuerdo, que en el contexto de la reciente historia de Albania puede ser considerado como un evento histórico. Por su parte, Majko agradeció a la Santa Sede y a la Iglesia local la especial y constante solicitud hacia el país y manifestó el deseo de que el Acuerdo refuerce en mayor medida los vínculos entre Albania y la Santa Sede".

...;ACUERDO SANTA SEDE; ALBANIA;...;BULAITIS;VIS;20020326;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service