Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 23 de noviembre de 2015

Audiencia al Gobernador General de Antigua y Barbuda: Preocupación por el cambio climático


Ciudad del Vaticano, 23 de noviembre de 2015 (Vis).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Gobernador General de Antigua y Barbuda, Sir Rodney Williams que, sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba . el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Las conversaciones se han desarrollado en una atmósfera de cordialidad y durante las mismas se han constatado las buenas relaciones bilaterales, reforzadas en los últimos años con el nombramiento de un embajador ante la Santa Sede. Las conversaciones se han centrado posteriormente en la aportación que la Iglesia católica ofrece en la promoción de la tutela de la dignidad de la persona humana, así como en los sectores de la educación y de la ayuda a los más necesitados. En este sentido se ha expresado el deso de que la colaboración sea recíproca y provechosa.


Por último, se han abordado algunos temas de importancia regional y global, con una referencia particular a los flujos migratorios y al cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service