Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 21 de septiembre de 2012

EL TERCER LIBRO DE JOSEPH RATZINGER SOBRE JESUS SALDRÁ EN NAVIDAD

Ciudad del Vaticano, 21 septiembre 2012 (VIS).- La Libreria Editrice Vaticana (LEV) y la editorial Rizzoli han firmado hoy en el Vaticano el acuerdo para la publicación del libro de Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús en los relatos evangélicos de la infancia.

La LEV confía a Rizzoli el mandato de vender en todo el mundo los derechos de la obra.
En Italia, el volumen -cuya salida en las librerías está prevista para Navidad- se presenta como una edición conjunta LEV - Rizzoli. Junto con la edición en lengua italiana ya está prevista la edición en alemán, publicada por Herder, editorial histórica de Joseph Ratzinger, mientras se trabaja intensamente de cara a la publicación, por las mismas fechas, en las lenguas más difundidas. El título definitivo del libro es todavía reservado.

Joseph Ratzinger - Benedicto XVI ha centrado su investigación científica y su obra en dar a conocer "la persona y el mensaje de Jesús."

Este libro, nuevo y esperado, sobre la figura de Jesús en los relatos evangélicos de la infancia -que completa los dos volúmenes precedentes- reviste una gran importancia desde el punto de vista teológico y científico. Los títulos anteriores de la trilogía son “Jesús de Nazaret” (Rizzoli 2007) y “Jesús de Nazaret. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección” (LEV 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service