Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 20 de abril de 2012

WIDGET DE WWW.VATICAN.VA POR EL VII ANIVERSARIO DEL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI



Ciudad del Vaticano, 20 de abril de 2012 (VIS).-El servicio Internet del Vaticano informó ayer en un comunicado que a partir del 19 de abril, séptimo aniversario de la elección de Benedicto XVI, estará disponible el widget de www.vatican.va .

A través de esta aplicación -explica el comunicado- será posible transportar, dinámica y automáticamente, al propio sitio algunos de los contenidos principales del sitio web institucional www.vatican.va”.

El magisterio pontificio se enriquece así con una herramienta de comunicación ulterior para la difusión de los contenidos del sitio institucional, y aprovecha los nuevos recursos tecnológicos para dar a conocer la palabra del Santo Padre. En particular, el nuevo widget hará posible la exportación de las novedades principales, del ángelus dominical, las audiencias y el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede”.

El apartado 'Focus' de la homepage www.vatican.va contiene la dirección de correo electrónico para pedir el código que hay que incorporar a la homepage del propio sitio para poder visualizar el 'widget vatican.va' .”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service