Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de octubre de 2011

MONGOLIA: ENTENDIMIENTO Y COOPERACION ENTRE IGLESIA Y ESTADO

   


CIUDAD DEL VATICANO, 17 OCT 2011 (VIS).-El Santo Padre recibió esta mañana en audiencia al presidente de la república de Mongolia, Tsakhiagiin Elbegdorj, que sucesivamente se encontró con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

  “Las conversaciones transcurrieron en un clima de cordialidad: se habló de las buenas relaciones entre Mongolia y la Santa Sede y del entendimiento y la cooperación entre la Iglesia y el Estado en el ámbito educativo y social”, explica un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

   “Asimismo se ha pasado revista a la situación política en el continente asiático,  subrayando la importancia del diálogo cultural e interreligioso para la promoción de la paz y la justicia”.
OP/        VIS 20111017 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service