Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 20 de junio de 2011

ENVIADO ESPECIAL VI CENTENARIO DEDICACION CATEDRAL WLOCLAWEK

CIUDAD DEL VATICANO, 18 JUN 2011 (VIS).-Hoy se hizo pública una carta del Papa, escrita en latín y fechada el 11 de mayo, en la que nombra al cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación para la Educación Católica, su enviado especial a las celebraciones por el VI centenario de la dedicación de la Catedral de Wloclawek (Polonia), que tendrán lugar el próximo 26 de junio.

Asimismo se han publicado los nombres de los miembros de la misión que acompañará al cardenal: monseñor Grzegorz Karolak, párroco de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo en Ciechocinek y miembro del Consejo Presbiteral y Canónico honorario del Capitulo de la Catedral de Wocawek y monseñor Artur Niemira, canciller de la Curia diocesana, profesor del Seminario Mayor, miembro del Consejo Presbiteral e del Colegio de Consultores y Presidente del Comité organizador del jubileo de la Catedral de Wocawek.
BXVI-CARTA/ VIS 20110620 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service