Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 2 de mayo de 2011

DIRECTOR OFICINA DE PRENSA SOBRE MUERTE OSAMA BIN LADEN

CIUDAD DEL VATICANO, 2 MAY 2011 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., efectuó esta mañana la siguiente declaración a propósito de las noticias relativas a la muerte de Osama Bin Laden.

“Osama Bin Laden, como sabemos todos, tuvo la gravísima responsabilidad de difundir división y odio entre los pueblos y de instrumentalizar las religiones con ese fin. Frente a la muerte de un hombre, un cristiano no se alegra nunca, pero reflexiona sobre la grave responsabilidad de cada uno ante Dios y ante los hombres y espera y se compromete para que cualquier acontecimiento no sea ocasión de un aumento posterior del odio, sino de la paz”.
OP/ VIS 20110502 (130)

1 comentario:

  1. Gregorio Santana3 de mayo de 2011, 5:21

    Me parece una palmadita a Obama.

    Me recuerda la infancia cuando tirabamos piedras a los montes y se nos decía sobre la posibilidad remota de alguna persona a su interior.

    Demasiado ambiguo, no toma postura.

    Ese hecho ha de ser condenado con determinación, pues es semilla de odio.

    Ya tenemos suficiente con el holocausto de los judíos, a quienes se le tolera todo y a quienes no se le puede siquiera tener en la lengua para no lastimarlos.

    No quisiera que en 15 o 50 años estemos en esa ridiculez.

    ResponderEliminar

Copyright © VIS - Vatican Information Service