Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 11 de marzo de 2011

EL PAPA RECIBE A LA ASOCIACION PRO PETRI SEDE

CIUDAD DEL VATICANO, 11 MAR 2011 (VIS).-El Papa se encontró hoy en la Sala del Consistorio con los miembros de la asociación “Pro Petri Sede”, de Bélgica, que ofrecen ayuda económica anual para las necesidades de la Santa Sede.

“La generosa oferta que traéis hoy al sucesor de Pedro -dijo Benedicto XVI- hará posible ayudar a las poblaciones sometidas a duras pruebas en los últimos tiempos, sobre todo a la población de Haití. El servicio de la caridad forma parte de la misma naturaleza de la Iglesia. Es una viva expresión de la solicitud de Dios por la entera humanidad. La Iglesia, al mismo tiempo que proporciona la ayuda material indispensable, presta también esa atención y ese amor que tanto necesitan las personas que sufren. Os doy las gracias en su nombre por el apoyo que les brindáis en la lucha contra lo que envilece y degrada la dignidad de cada persona “creada a imagen de Dios”.
AC/ VIS 20110311 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service