Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 1 de febrero de 2011

TOMAS DE POSESION DE TITULOS Y DIACONIAS DE VARIOS CARDENALES

CIUDAD DEL VATICANO, 1 FEB 2011 (VIS).-Una nota de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informa de la toma de posesión de los siguientes títulos y diaconías:

El sábado, 5 de febrero, a las 18,30, el cardenal Raymond Leo Burke, prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica, tomará posesión de la Diaconía de Santa Agata de’ Goti, Via Mazzarino, 16, Roma.

El viernes, 11 de febrero, a las 18,00, el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, tomará posesión de la Diaconía de Santa María en Aquiro, Piazza Capranica, Roma.

El sábado, 12 de febrero, a las 18,00, el cardenal Francesco Monterisi, arcipreste de la Basílica Papal de San Pablo Extramuros, tomará posesión de la Diaconía de San Paolo a la Regola, Via di San Paolo alla Regola, 6, Roma.

El domingo, 13 de febrero, a las 12,00, el cardenal Albert Malcolm Ranjith Patabendige Don, arzobispo de Colombo (Sri Lanka), tomará posesión del Título de San Lorenzo in Lucina, Piazza di San Lorenzo in Lucina, 16/A, Roma.
OCL/ VIS 20110201 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service