Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 9 de febrero de 2011

TESTIMONIAR EL EVANGELIO DE LA CARIDAD ENTRE LOS MAS NECESITADOS

CIUDAD DEL VATICANO, 9 FEB 2011 (VIS).-Al final de la audiencia general, el Papa saludó a los obispos que participan esta semana en Castelgandolfo en el encuentro promovido por el Movimiento de los Focolares.

“Me alegro –dijo a los prelados- de esta oportunidad que tenéis para intercambiar experiencias eclesiales de diferentes zonas del mundo, y espero que estas jornadas de oración y reflexión aporten frutos abundantes para vuestras comunidades”.

El Santo Padre saludó también a los miembros de “Nuevos Horizontes”, que acaba de obtener el reconocimiento pontificio como asociación internacional de fieles. “Os aliento -dijo- a continuar haciendo un apostolado valiente a favor de los hermanos en dificultad, y os exhorto a dar testimonio del Evangelio de la caridad, difundiendo la luz, la paz y la alegría de Cristo resucitado”.
AG/ VIS 20110209 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service