Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 6 de diciembre de 2010

REZAR POR LAS SITUACIONES DE VIOLENCIA, INTOLERANCIA Y SUFRIMIENTO

CIUDAD DEL VATICANO, 5 DIC 2010 (VIS).-Después del rezo del Ángelus, Benedicto XVI invitó a rezar en este tiempo de Adviento "por todas las situaciones de violencia, intolerancia y sufrimiento que hay en el mundo, para que la venida de Jesús traiga consuelo, reconciliación y paz".

  "Pienso -dijo el Papa- en las numerosas situaciones difíciles, así como en los continuos atentados que se verifican en Irak contra cristianos y musulmanes, los combates en Egipto en los que ha habido muertos y heridos, en las víctimas de traficantes y de criminales, así como en el drama de los rehenes de Eritrea y de otras nacionalidades, en el desierto del Sinaí. El respeto de los derechos de todos es el requisito para la convivencia cívica. Que nuestra oración al Señor y nuestra solidaridad - concluyó- lleven esperanza a quienes sufren".
ANG/                                        VIS 20101206 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service