Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 2 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SANTA SEDE

CIUDAD DEL VATICANO, 2 SEP 2010 (VIS).-Ofrecemos una relación de las actividades relacionadas con la Santa Sede durante el mes de agosto:

-2: Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede sobre la entrada en vigor de la Convención contra las municiones en racimo.

-3: Comunicado sobre la reunión anual del Consejo de Administración de la Fundación Autónoma “Populorum Progressio” (20-23 de julio), celebrada en la República Dominicana y Haití.

-7: Declaración del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., en la que confirma que el Papa ha visitado de forma privada algunas localidades de la región de los Abruzos: el Santuario de la “Madonna dei Bisognosi”, Carsoli y Rocca di Mezzo.

-27: Mensaje del presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso a los musulmanes por el final del Ramadán, sobre el tema: “Cristianos y musulmanes: juntos para vencer la violencia entre fieles de religiones diversas”.

-31: Declaración del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., en la que anuncia que el Papa ha mantenido del 26 al 31 de julio en Castelgandolfo una serie de conversaciones con el periodista alemán Peter Seewald. El contenido se publicará –en alemán e italiano- en un volumen antes de final de año.
…/ VIS 20100902 (230)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service