Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 16 de junio de 2010

PROGRESOS COMISION PERMANENTE SANTA SEDE E ISRAEL

CIUDAD DEL VATICANO, 16 JUN 2010 (VIS).-La Comisión de Trabajo Bilateral Permanente entre la Santa Sede y el Estado de Israel celebró ayer en el Vaticano una reunión plenaria “en una atmósfera de mutua comprensión”, según publica un comunicado conjunto emitido a última hora de la tarde de ayer.

La Plenaria constató los progresos conseguidos por la Comisión a nivel de trabajo, desde la reunión anterior y concordó los nuevos pasos a seguir para la conclusión del Acuerdo entre ambas partes.

La delegación de la Santa Sede estaba encabezada por monseñor Ettore Balestrero, subsecretario para las Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado y la delegación del Estado de Israel por Daniel Ayalon, M.K., viceministro de Exteriores.

La Plenaria se volverá a reunir el 6 de diciembre de 2010 en la sede del Ministerio de Exteriores de Israel, mientras la reunión a nivel de trabajo tendrá lugar los próximos 27 y 28 de julio.
OP/ VIS 20100616 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service