Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de junio de 2010

LEGADO PONTIFICIO CONGRESO EUCARISTICO EN ESLOVENIA

CIUDAD DEL VATICANO, 7 JUN 2010 (VIS).-Hoy se hizo pública la carta de Benedicto XVI -escrita en latín y fechada el 3 de mayo- al cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, en la que le nombra Legado Pontificio para el Congreso Eucarístico Nacional de Eslovenia (Celje, 13 de junio 2010).

La misión pontificia que acompañará al cardenal está compuesta por monseñor Janez Gril, ex director del semanario católico Druzina y ecónomo de la diócesis de Novo Mesto; don Bogdan Kolar, S.D.B., ex decano de la Facultad de Teología de Ljubljana y actualmente profesor de Historia en el mismo centro universitario; monseñor Lech Piechota, oficial de la Secretaría de Estado; monseñor Guillermo Javier Karcher, oficial de la Secretaría de Estado y ceremoniero pontificio; y don Roberto Lucchini, secretario de nunciatura en servicio en la Secretaría de Estado.
BXVI-CARTA/ VIS 20100607 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service