Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 31 de marzo de 2010

TELEGRAMA POR LAS VICTIMAS ATENTADOS EN METRO MOSCÚ

CIUDAD DEL VATICANO, 31 MAR 2010 (VIS).-Ayer por la tarde se hizo público un telegrama de pésame del Papa enviado al presidente de la Federación Rusa, Dmitrij Anatolevich Medvedev, por las víctimas de los dos atentados en el metro de Moscú, el pasado lunes por la mañana.

  "Al recibir la noticia de los atentados en el metro de Moscú -escribe el Santo Padre- donde muchas personas han perdido la vida, expreso profundo dolor y firme reprobación por los crueles actos de violencia, con el deseo de hacer llegar los sentimientos de mi solidaridad, cercanía espiritual y pésame a las familias de las víctimas. Aseguro fervorosas oraciones de sufragio por estas vidas rotas, mientras invoco el consuelo celestial para quienes lloran su trágica pérdida, y envío mi saludo y mi bendición, pensando en particular en los heridos".
TGR/ATENTADO METRO/MOSCU                        VIS 20100331 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service