Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 17 de julio de 2009

EL PAPA OPERADO CON ÉXITO DE UNA FRACTURA DE MUÑECA


CIUDAD DEL VATICANO, 17 JUL 2009 (VIS).-Benedicto  XVI  fue  operado esta mañana de una fractura en la muñeca derecha en el hospital Umberto Parini de Aosta. El Papa sufrió una caída la pasada noche en el chalet de Les Combes (Valle de Aosta) donde transcurre un período de descanso.

  El Santo Padre entró a las 9,45 en el hospital. "De todas formas -dijo el padre Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede-, esta mañana temprano había celebrado la Santa Misa y desayunado".

  Posteriormente el Papa "fue sometido a una intervención de reducción de la fractura y osteosíntesis en anestesia local, con aplicación de un yeso. Las condiciones generales del Santo Padre son buenas", agregó el médico del Pontífice, Patrizio Polisca, especificando que "el Papa regresará en breve a su residencia".
OP/CAIDA SANTO PADRE/LOMBARDI                    VIS 20090717 (120)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service