Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 18 de junio de 2009

EL PAPA RECIBE AL PRESIDENTE DE MALTA

CIUDAD DEL VATICANO, 18 JUN 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, el Santo Padre Benedicto XVI ha recibido en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Presidente de la República de Malta, George Abela, que también se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "En el transcurso de los cordiales coloquios, además de reafirmar el sólido vínculo de amistad entre la Santa Sede y la República de Malta, se han afrontado algunos temas concernientes a la sociedad maltesa, en la que la Iglesia Católica sigue desempeñando un papel relevante. Se ha abordado también la situación internacional, en particular la de Oriente Medio y África, así como la contribución positiva que Malta puede ofrecer a la solución de los problemas relativos a ella".
OP/AUDIENCIA PRESIDENTE MALTA/...                VIS 20090618 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service