Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 8 de junio de 2009

EL PAPA PASARA UNOS DIAS DE DESCANSO EN EL VALLE DE AOSTA


CIUDAD DEL VATICANO, 6 JUN 2009 (VIS).-Benedicto XVI transcurrirá un período de descanso del 13 al 29 de julio en el Valle de Aosta, en la residencia de Les Combes de Introd.

Esta es la tercera vez que el Pontífice elige el Valle de Aosta para transcurrir los primeros días de las vacaciones veraniegas, donde ya estuvo en 2005 y 2006. El año pasado descansó en Bresanona, en la región alpina italiana del Alto Adige, y en 2007 en Lorenzago di Cadore, en los Dolomitas.

En un comunicado de la Prefectura de la Casa Pontificia se anuncia que el domingo 19 de julio, a las 12,00, el Santo Padre dirigirá el rezo de la oración mariana del Ángelus en la Plaza Ruggia, frente a la iglesia parroquial de los santos Pedro y Solutore, en la localidad de Romano Canavese, en la diócesis de Ivrea.

El domingo 26 de julio, rezará el Angelus en la residencia de Les Combes.

Durante el mes de julio se suspenden las audiencias generales de los miércoles 15, 22 y 29.

A su regreso del Valle de Aosta, el Papa se trasladará al Palacio Pontificio de Castelgandolfo.

A lo largo del periodo de verano se suspenden todas las audiencias privadas y especiales. Las audiencias generales se reanudarán el miércoles 5 de agosto.
Los domingos y solemnidades del periodo veraniego, el rezo del Ángelus tendrá lugar en el Palacio Pontificio de Castelgandolfo.
PD/VACACIONES PAPA/VALLE D'AOSTA VIS 20090608 (260)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service