Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 12 de mayo de 2009

INTERVENCION JEQUE NO AFECTE AL DIALOGO INTERRELIGIOSO


CIUDAD DEL VATICANO, 11 MAY 2009 (VIS).-Esta tarde, después del encuentro del Santo Padre con los representantes de algunas organizaciones para el diálogo interreligioso en al Auditórium "Notre Dame of Jerusalem Centre", el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., realizó la siguiente declaración:

  "La intervención del jeque Tayssir Attamimi no estaba prevista por los organizadores del acto de esta tarde. En un encuentro dedicado al dialogo, esta intervención ha sido una negación del mismo. Es de desear que este incidente no comprometa la misión del Papa encaminada a promover la paz y el dialogo entre las religiones, come ha afirmado claramente en muchas ocasiones durante su peregrinación. Esperemos que este incidente no afecte al dialogo interreligioso en Tierra Santa".
OP/DIALOGO INTERRELIGIOSO/LOMBARDI                VIS 20090512 (130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service