Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 28 de julio de 2008

EL SANTO PADRE COMIENZA SUS VACACIONES EN BRESANONA

CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUL 2008 (VIS).-El Santo Padre se trasladó esta mañana en automóvil desde su residencia veraniega de Castelgandolfo al aeropuerto romano de Ciampino, donde a las 10.35 tomó el avión que le llevó a Bolzano. Después de aterrizar a las 11,20 en el aeropuerto "Dolomitas" de esta localidad, se dirigió en automóvil a Bresanona, donde transcurrirá un período de descanso hasta el 11 de agosto.

  El Papa se alojará en el Seminario de Bresanona, pequeña ciudad del noroeste de Italia, en la que transcurrió varios períodos de vacaciones entre 1970 y 2004.

  Los domingos 3 y 10 de agosto, Benedicto XVI presidirá el rezo del Angelus al mediodía desde la Plaza de la Catedral de Bresanona.

  Las audiencias generales volverán a tener lugar regularmente a partir del miércoles 13 de agosto.

  Durante los domingos y las solemnidades a partir del 15 de agosto, el rezo del Angelus tendrá lugar en el Palacio Apostólico de Castelgandolfo.
…/VACACIONES PAPA/BRESANONA                    VIS 20080728 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service