Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 3 de julio de 2008

EL PAPA RECIBE AL GOBERNADOR DE LAS ISLAS SALOMON

CIUDAD DEL VATICANO, 3 JUL 2008 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Hoy, 3 de julio, el Santo Padre ha recibido en el Palacio Apostólico de Castelgandolfo, al Gobernador General de las Islas Salomón, Nathaniel Rahumaea Waena, que posteriormente se ha encontrado con el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante los coloquios, celebrados en clima cordial, se ha hablado sobre la actual situación política y social del país y sobre la significativa contribución de la Iglesia católica, sobre todo en los sectores de la educación, de la sanidad y de la promoción humana. El secretario para las Relaciones con los Estados ha dado las gracias, en nombre de la Santa Sede, al Gobernador General y a las autoridades de las Islas Salomón por su generosidad con los jóvenes que desean participan en la inminente celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Sidney, reconociendo la importancia formativa del evento".
OP/AUDIENCIA GOBERNADOR/ISLAS SALOMON            VIS 20080703 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service