Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 6 de mayo de 2008

TELEGRAMA POR LAS VICTIMAS DEL CICLON EN MYANMAR

CIUDAD DEL VATICANO, 6 MAY 2008 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, ha escrito un telegrama en nombre del Santo Padre al arzobispo Paul Zinghtung Grawng, de Mandalay, presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Myanmar, con motivo del ciclón que se ha abatido sobre esa nación y que ha causado miles de víctimas. Sigue el texto:

  "El Santo Padre, profundamente apenado por las trágicas consecuencias del reciente ciclón, expresa su más vivo pésame. Reza por las víctimas y sus familias pidiendo a Dios paz para los fallecidos y fortaleza y consuelo divinos para los que han perdido sus hogares y para todos los que sufren. Su Santidad, convencido de que la comunidad internacional responderá con socorros generosos y eficaces a las necesidades de vuestros compatriotas, le pide que transmita su solidaridad y su preocupación a las autoridades civiles y a todo el amado pueblo de Myanmar".
TGR/CICLON MYANMAR/BERTONE:GRAWNG           VIS 20080506 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service