Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 29 de mayo de 2008

PLENARIA COMISION BILATERAL TRABAJO SANTA SEDE E ISRAEL

CIUDAD DEL VATICANO, 29 MAY 2008 (VIS).-La Comisión de Trabajo Bilateral Permanente entre la Santa Sede y el Estado de Israel celebró ayer su asamblea plenaria en el Vaticano para proseguir las negociaciones relativas al artículo 10, párrafo 2 del Acuerdo Fundamental entre la Santa Sede y el Estado de Israel (30 de diciembre de 1993).

  Según un comunicado emitido ayer tarde, la delegación de la Santa Sede estuvo presidida por monseñor Pietro Parolin, subsecretario para las Relaciones con los Estados y la del Estado de Israel por Aaron Abramovich, director general del Ministerio de Exteriores israelí.

  Los trabajos de la plenaria se desarrollaron en un clima de gran cordialidad y buena voluntad y llevaron a logros importantes en vista del objetivo común, tanto en términos sustantivos como en los de poner en práctica medidas para mejorar la eficacia de las negociaciones en curso.

  La próxima reunión de la plenaria tendrá lugar en la primera quincena del próximo mes de diciembre en Israel y mientras tanto la Comisión proseguirá su tarea a nivel de trabajo.
.../PLENARIA TRABAJO BILATERAL/ISRAEL           VIS 20080529 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service