Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 5 de febrero de 2008

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y DE LA CURIA ROMANA

CIUDAD DEL VATICANO, 5 FEB 2008 (VIS).-El 10 de febrero, primer domingo de Cuaresma, comenzarán los Ejercicios Espirituales del Santo Padre y de la Curia Romana en la capilla "Redemptoris Mater" del Vaticano.

  Las meditaciones de este año, cuyo tema es: "Acojamos a Cristo nuestro Sumo Sacerdote. "Ya que tenemos un Sumo Sacerdote que ha entrado en los cielos -Jesús, el Hijo de Dios-, mantengamos firme nuestra confesión de fe" (Hb 4,14), serán dirigidas por el cardenal Albert Vanhoye, S.I., ex secretario de la Pontificia Comisión Bíblica.

  El retiro iniciará a las 18,00, con la celebración de las vísperas, la primera meditación, adoración y bendición eucarística.

  En los próximos días habrá celebración de laudes y meditación a las 9,00; celebración de la hora tercia y meditación a las 10,15. A las 17,00 meditación y a las 17,45 celebración de las vísperas, adoración y bendición eucarística.

  Los ejercicios espirituales terminarán el sábado, 16 de febrero, con la celebración de laudes y la meditación de clausura a las 9,00.
 
  Durante el retiro se suspenden todas las audiencias pontificias, incluida la audiencia general del miércoles 13 de febrero.
.../RETIRO PAPA:CURIA/...                    VIS 20080205 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service