Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 1 de octubre de 2007

ENVIADOS PONTIFICIOS A FATIMA Y SAINT REMI

CIUDAD DEL VATICANO, 29 SEP 2007 (VIS).-Se ha publicado hoy la carta al cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, legado pontificio de Benedicto XVI en la solemne celebración de clausura del 90 aniversario de las apariciones de la Bienaventurada Virgen María en Fátima, que tendrá lugar del 12 al 13 de octubre.

  Acompañarán al cardenal en esta misión don Jorge Manuel Faria Garda, vicario general de la diócesis de Leiria-Fátima; reverendo canónigo Luciano Coelho Cristino, decano del Capítulo de los Canónigos; monseñor Luigi Roberto Cona, secretario de la nunciatura apostólica en Portugal; don Lech Piechota, oficial de la secretaría de Estado.

  Asimismo se publica también hoy la carta pontificia al cardenal Godfried Danneels, arzobispo de Malines-Bruxelles (Bélgica), enviado especial del Papa a la solemne celebración del milenio de la construcción de la basílica de Saint-Remi, que tendrá lugar en Reims (Francia) el próximo 7 de octubre. Acompañarán al cardenal monseñor Jules Massin, canónigo titular y arcipreste emérito de la basílica de Saint-Remi y ex canciller del arzobispado y don André Rousselle, arcipreste emérito de la basílica de Saint-Remi.
BXVI-CARTA/.../BERTONE:DANNEELS                VIS  20071001 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service