Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 22 de noviembre de 2006

EL PAPA A LOS LIBANESES: NO OS DEJEIS VENCER POR EL ODIO


CIUDAD DEL VATICANO, 22 NOV 2006 (VIS).-Al final de la audiencia general, Benedicto XVI habló del atentado del martes en Líbano, a causa del cual perdió la vida el ministro de Industria de ese país, Pierre Gemayel.

  "Condeno firmemente ese brutal atentado -dijo Benedicto XVI- y aseguro mi oración y mi cercanía espiritual a la familia en luto y al amado pueblo libanés. Frente a las fuerzas oscuras que intentan destruir el país, invito a todos los libaneses a no dejarse vencer por el odio sino a reforzar la unidad nacional, la justicia y la reconciliación y a colaborar en la construcción de un futuro de paz. Invito a los responsables de los países que se preocupan por la suerte de esa región a contribuir a una solución global y negociada de las diversas situaciones de injusticia que la afligen desde hace demasiados años".
AG/LLAMAMIENTO:LIBANO/GEMAYEL            VIS 20061122 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service