Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 31 de octubre de 2006

TELEGRAMA POR EL ACCIDENTE DE AVIACION EN NIGERIA

CIUDAD DEL VATICANO, 31 OCT 2006 (VIS).-Sigue el telegrama enviado ayer por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, al arzobispo John Olorunfemi Onaiyekan, de Abuja (Nigeria), por el accidente de aviación ocurrido el domingo 29 de octubre en ese país, en el que fallecieron más de 100 personas.

  "Su Santidad, profundamente entristecido por las noticias del trágico accidente de aviación en Nigeria, entre cuyas víctimas se encuentra el sultán de Sokoto, le pide que transmita su más sentido pésame a todos los que lloran a sus seres queridos. El Santo Padre eleva fervientes oraciones por los fallecidos y pide a Dios que otorgue fuerza y valentía a todos los que sufren, mientras como prenda de consuelo y paz invoca sobre todos abundantes bendiciones de Dios Todopoderoso".
TGR/ACCIDENTE :NIGERIA/BERTONE:OLORUNFEMI   VIS 20061031 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service