Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 18 de octubre de 2006

EN BREVE

EL ARZOBISPO CELESTINO MIGLIORE, OBSERVADOR PERMANENTE DE LA SANTA SEDE ante la ONU, habló ayer en Nueva York ante el segundo comité de la 61 sesión de la Asamblea General, sobre el tema: "Cuestiones de política macroeconómica: mercado internacional y desarrollo". El nuncio apostólico subrayó la "necesidad urgente de llegar a un acuerdo ante las graves consecuencias que tienen las relaciones comerciales para algunas de los personas más vulnerables del mundo y en último término para su dignidad".

MONSEÑOR ANTHONY FRONTIERO, OFICIAL DEL PONTIFICIO CONSEJO  "JUSTICIA Y PAZ", intervino el 9 de octubre durante la reunión anual de puesta en práctica de los compromisos asumidos, en el ámbito de los derechos humanos, de los Estados participantes en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (Varsovia, Polonia, 2-13 de octubre). Monseñor Frontiero manifestó "la convicción de la Santa Sede de que la auténtica democracia sólo es posible en un estado de derecho y sobre la base de una concepción correcta de la persona humana y de su dignidad".
.../EN BREVE/...                            VIS 20061018 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service