Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 12 de octubre de 2006

El PAPA RECIBE AL PRESIDENTE CONSEJO MINISTROS POLONIA

CIUDAD DEL VATICANO, 12 OCT 2006 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, el presidente del Consejo de Ministros de la República de Polonia, Jaros"aw Kaczy½ski, ha visitado a Su Santidad Benedicto XVI y, sucesivamente, se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado.

  "Durante los coloquios ha habido un intercambio de opiniones acerca de la situación internacional, de modo particular sobre el proceso de integración europea y los temas relativos a las raíces cristianas del Continente. En este contexto, se ha hecho referencia a los problemas morales y religiosos que actualmente afectan a la vida de los Estados, especialmente los concernientes a la bioética, la defensa y promoción de la vida y de la familia, la solidaridad, la libertad religiosa y el diálogo entre las culturas".
OP/EUROPA:RELIGION/POLONIA: KACZYNSKI         VIS 20061012 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service