Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 25 de septiembre de 2006

REZAR POR LOS HOMBRES Y MUJERES DE MAR Y SUS FAMILIAS

CIUDAD DEL VATICANO, 24 SEP 2006 (VIS).-Después de rezar el Angelus este mediodía en Castelgandolfo, el Santo Padre recordó que el próximo jueves se celebra la Jornada Marítima Mundial, e invitó a todos a rezar por los hombres y mujeres del mar y sus familias.

  "Doy gracias a Dios -dijo- por la labor del Apostolado del mar, que durante muchos años ha ofrecido apoyo humano y espiritual a quienes siguen este estilo de vida difícil y desafiante. Me alegro en concreto de las recientes iniciativas de la Organización Marítima Mundial para contribuir a la lucha contra la pobreza y el hambre".

  Dirigiéndose posteriormente a los obispos de diversos países que participan en el Congreso ecuménico organizado por el Movimiento de los Focolares, Benedicto XVI dijo: "Me alegro por el empeño especial que ponéis al servicio de la unidad plena entre los cristianos y rezo por las comunidades diocesanas que se os han confiado".
ANG/JORNADA MARITIMA MUNDIAL/...            VIS 20060925 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service